Visitas página web 2.017

4 de enero de 2018

Cuando en Febrero de 2.017 decidimos, desde el Ayuntamiento, reactivar la página web del municipio como un medio más de comunicación, no éramos conscientes de la repercusión que tendría, tanto para los ciudadanos, como para visitantes y amigos de Sargentes.

Un año intenso

El año 2.017 ha sido un año intenso en Sargentes de la Lora. Podéis ver un pequeño resumen del año en esta noticia: Sargentes de la Lora “Pueblo ejemplar”

De todo lo acontecido hemos dado cuenta en nuestra página web, que se ha convertido en el epicentro de la comunicación con la ciudadanía.

Turismo

Muchos de los visitantes que hemos tenido durante este año, han sido atraídos por lo que han visto en nuestra página web. Como algunos de ellos nos han manifestado, no tenían conocimiento del entorno natural tan espectacular ni de la historia que hay en Sargentes de la Lora. Otros han descubierto a través de la página web las diferentes rutas que se pueden realizar en nuestro municipio.

Museo del Petróleo

El Museo del Petróleo es una pieza clave dentro de nuestra página web. No sólo ha servido como museo propiamente dicho, sino que además durante este año hemos organizado en él diferentes charlas y cursos.

A raíz del cierre del campo de Ayoluengo y la repercusión que este hecho tuvo a nivel nacional, hemos tenido multitud de visitas, tanto a la página web, como el propio Museo del Petróleo.

Los números

Las visitas a la página durante estos meses han superado las 15.000, como se puede ver en la imagen adjunta.

Visitas web 2017 Como vemos en la gráfica, en los meses de verano y Navidades es donde ha habido más visitantes en la página web. Lo cual nos confirma que la página web de Sargentes de la Lora es una herramienta muy importante para dar a conocer el municipio, y nos da fuerzas para seguir trabajando en esta valiosa herramienta de comunicación.

Página de Facebook

Junto con nuestra página web, la página de Facebook ha sido el otro medio a través del cual hemos hecho “visible” nuestro municipio.

Tenemos ya más de 1.000 seguidores en nuestra página de Facebook. Estos números nos animan a seguir utilizando esta red social como apoyo a nuestra página web.

Os invitamos a haceros seguidores de nuestra página de Facebook en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/sargentesdelalora/

¡Gracias a todos!

Por todos los números expuestos, os queremos dar las gracias, tanto a los nuevos visitantes de nuestra página web, como a los que ya tenéis el hábito de visitarla regularmente.

En este año 2.018 vamos a seguir trabajando en nuestra página web, para poder ofrecer a ciudadanos, amigos y visitantes, una herramienta a la altura de este maravilloso municipio llamado Sargentes de la Lora.

Escriba una Respuesta o Comentario

Su dirección email no será publicada.