Últimas horas para el cierre de inscripción. Anímate…

21 de julio de 2022

Falta poco para que comience la  V BTT LORA ALTO RUDRÖN y ya está todo preparado para que sea una jornada especial.

Quedan pocas horas para el cierre de inscripción así que os animamos a acompañarnos y disfrutar de un paraje en el entorno del Parque Natural Hoces Alto Ebro y Rudrón y el Geoparque de Las Loras, un sitio donde la naturaleza es el mejor acompañante en este día.

Este lugar privilegiado lleno de cultura y patrimonio, hace que el viento del norte haga su entrada en nuestro municipio, haciendo que las mañanas sean frías y agradables en estos días de calor.

Los datos actuales meteorológicos prevén una jornada fresca por la mañana con una media de 12 grados  aunque al mediodía ya empiezan a subir las temperaturas hasta alcanzar los 30 grados sobre las 15:00h.

Con motivo de la V BTT LORA ALTO RUDRÖN  entendemos que para la localidad de Sargentes de la Lora es una fecha importante y marcada en rojo en el calendario, por ello el día 24 de julio de 2022, el Museo del Petróleo tendrá un precio especial  siendo la entrada 2 € para mayores de 10 años, niños de 7 a 10 años 1,5€ y menores de 7 años gratis. Las visitas se realizaran en el horario habitual, visitas guiadas a las 11:00h, 12:00h y 13:00h. Os esperamos para conocer el único museo de estas características en España.

Vista Interior del Museo
Vista interior

Agradecer a todas las personas voluntarias, a los participantes   a los acompañantes y a los patrocinadores por acercarse a Sargentes dela Lora.