tablón de anuncios

  • Pleno ordinario 19-6-2017

    Hoy hemos celebrado el pleno ordinario correspondiente al segundo trimestre del año. Presentamos la convocatoria.
  • Bando oferta personal laboral

    Se acerca la época estival y el ayuntamiento de Sargentes de la Lora hace pública una oferta de empleo.
  • Pleno ordinario del 27 de Marzo de 2017

    El próximo lunes a las 9:00 h se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sargentes de la Lora, la primera sesión ordinaria del año. Con ella, empezamos a dar forma a varios de los objetivos propuestos por el consistorio.
  • Pleno extraordinario – Lunes 30 de Enero

    Convocatoria del pleno extraordinario Lunes, 30 de Enero de 2017, a las 11:00 horas. Orden del día: 1- Justificación de la urgencia de la sesión 2- Aprobación del Plan de Apoyo al Campo Petrolifero de Ayoluengo 3- Medidas a tomar
  • Cartel Dolmen de La Cabaña

    Estamos de estreno, con ánimo de mejorar la explicación de contenidos del dolmen de la cabaña, el ayuntamiento ha tenido a bien colocar un expositor en el recinto del mismo. Se ha redactado en dos idiomas , contiene mapa de la zona , gráficos del mismo y texto sencillo.
  • Alquiler de la Casa la Médica en Sargentes

    Con el ánimo de recuperar casas habitables en nuestro municipio, el ayuntamiento ha puesto a disposición del que lo desee la casa "La Médica de Sargentes" en régimen de alquiler. A continuación mostramos una serie de fotos y la publicación en el bop. Para cualquier duda o consulta dirigirse a la secretaría del ayuntamiento de Sargentes lunes, miércoles o viernes de 10 a 14h. 
  • El estudio de la comarca de las Loras y Paramera de la Lora en Burgos

    Marta Martínez Arnáiz  nos pone con este estudio ante el panorama más desolador y contradictorio del espacio rural del interior de España: el abandono, la marginalidad, la depresión y el envejecimiento en un ámbito muy próximo a una ciudad dinámica, Burgos y que, a pesar de su desolación, cuenta con unos imponentes paisajes naturales y patrimoniales de gran atractivo pero poco explotados. Son las contradicciones del espacio rural moderno: muy valorado desde la ciudad, pero olvidado y abandonado por sus propios moradores. Se trata de un trabajo que estudia integradamente todos los elementos y factores físicos y humanos- que han incidido en...
  • Pleno ordinario 21-3-2016

    El próximo 21de marzo de 2016, tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al primer trimestre del año, previamente se celebrará la sesión de cuentas del año 2015.