SORTEOS ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN IN MEMORIAL JUANCAR- I OPEN XCM DE CYL

11 de julio de 2019

Este año por participar en la IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN MEMORIAM JUANCAR – I OPEN XCM DE CYL, puedes tener suerte y llevarte uno de los siguientes regalos.
En primer lugar, se sorteará una magnífica bicicleta de montaña, excepcional para la práctica de BTT, se trata de una GT AGRESSOR EXPERT. Por cortesía de VELOBUR y GT BICYCLES

           

A continuación, se celebrará un sorteo para la degustación de la novedad gastronómica de la Lora, su COCIDO LORIEGO. Logrado en las cocinas del Bar Oro Negro de Sargentes, recuperando la esencia de las cocinas loriegas, ahondando en los productos castellanos por excelencia y desarrollando un ingrediente único que le diferencia del resto, su relleno. El sorteo consistirá en un menú para 10 personas


LORAS Y CAÑONES, empresa rural de reciente creación, que interpreta las rutas histórico culturales del municipio, dando a conocer anécdotas y contenidos de cada cosa que vemos y nos encontramos en la Lora o en el Rudrón, dando especial valor y significado al PARQUE NATURAL LAS HOCES DE ALTO EBRO Y RUDRÓN Y AL GEOPARQUE DE LA LORAS.. El sorteo consistirá en la interpretación de una ruta de nuestro municipio para un grupo de 10 personas.

El MUSEO DEL PETRÓLEO también quiere poner su granito de arena. Se sorteará una entrada para grupo de 10 personas en el único Museo de estas características en nuestro país. Situado en el único campo de Petróleo de España, nos habla de la historia del preciado hidrocarburo, el trabajo de los 50 años de explotación del mismo, sus utilidades, las reservas que nos quedan etc….. una experiencia que no te puedes perder.

 

Recordamos, que para el disfrute de los anteriores sorteos uno puede hacer noche en el municipio, bien en el albergue del Padre Manjón o en la casa Rural La inquietud. En ambos lugares uno podrá reservar y disfrutar de un fin de semana o unos días en nuestra comarca.

 

 

 

Mucha suerte y a disfrutar!!

 


Cartel BTT 2019 La Lora Alto Rudrón