SEMANA SANTA 2019- SARGENTES DE LA LORA

9 de abril de 2019

Estás dudando que hacer esta semana santa, nosotros te damos motivos más que suficientes para que te acerques a nuestro municipio a disfrutar de la panamera de la Lora o del Valle encantado del Rudrón.

Se han preparado una serie de talleres para los más pequeños. Incorporamos un jardín de rocas en el museo del petróleo con muestras que indican nuestra procedencia geológica y en algún caso el porqué de nuestro petróleo. Un activo que te acercará al  único museo del Petróleo de España

Destacamos la III edición de Torrijas de la Lora en el Bar Oro Negro, premiando a la de mejor sabor y la presentación más original.

Y si es el senderismo lo que buscas, te damos varias opciones. Rutas histórico culturales del Petróleo, la guerra civil o del neolítico con el Dolmen de la Cabaña a la cabeza o más verdes con esos paseos por el Valle encantado del Rudrón de fondo.

Destacamos el trabajo de nuestro párroco Don Joaquín, presentando un montón de oficios en estos días a lo largo de todas las iglesias que el dirige.

Animaros y acercaros a descubrir nuestro municipio!!!!!

 

” SARGENTES DE LA LORA….PAISAJE FLUIDO”

 

Descargar documento (PDF, 3.94MB)