Record de Visitantes en Agosto

5 de septiembre de 2019

Tenemos buenas noticias, este mes de Agosto se cerró con un incremento del  65%  en el número de personas que han decidido visitarnos y conocer nuestro patrimonio, respecto al mismo mes del año pasado. Así, volvemos a batir el récord marcado  en Abril de este mismo año. Se consolida  por tanto un  crecimiento constante, tendencia que esperamos continúe durante los próximos meses.

Agradecemos la visita de todas aquellas  personas, grupos, asociaciones … que se han acercado a visitar el museo, la localidad de Sargentes de la Lora y su municipio, a quienes han realizado sus rutas del Cañón del Rudrón, Guerra Civil y Dolmen de La Cabaña y las nuevas incorporadas recientemente del Románico y el Petróleo; y, cómo no, a quienes han disfrutado de nuestra gastronomía.

En cuanto a la afluencia turística, además del incremento del turismo autonómico y nacional ya señalado, hemos registrado también un aumento en la afluencia de visitantes extranjeros, de origen francés e inglés, que supone el 6% del total de las visitas recibidas en los últimos meses.

Muchísimas gracias a todas las personas que hacéis posibles estos buenos datos.