RECORD DE ASISTENCIA MUSEO DEL PETRÓLEO

7 de abril de 2019

El pasado sábado se vivió un día histórico en nuestro municipio y sobre todo en nuestro museo del petróleo. 140 personas nos visitaron, haciendo de este día el de mayor asistencia en un solo día. Grupos de diferentes ámbitos se dejaron caer para conocer la historia del hidrocarburo en España.

Fundación Gómez Pardo

Agrupación de Geólogos del País Vasco y la Rioja

Fundación San Lesmes

Grupo senderistas de Laredo

Grupo del Albergue

Decir, que a pesar del día, por la lluvia y nieve caída, ha sido mucha gente la que ha venido a disfrutar de nuestras rutas senderistas y de nuestros activos turísticos.

Felicitar a MERIDIANO 0, por la gran labor que esta realizando en las escuelas del Padre Manjón, con un albergue que da más vida al municipio y que ya tiene reservadas más de 1000 pernoctaciones reservadas hasta el mes de julio.

 

Por otro lado queremos dar a conocer actividades culturales que se van a realizar en las escuelas/albergue y que queremos compartir con todos. Por ejemplo un campus de inglés del centro de estudios MILLENIUN que va a desarrollar un ENGLISH ACTIVITY CAMP del 25 al 28 de junio.

Info:  mariangelesmilenium@outlook.es

Para terminar, queremos dar voz a otro elemento que entra en escena, en este caso es una nueva empresa que se crea en el medio rural y que tiene todo nuestro apoyo para sacar adelante su proyecto.

El mismo trata de divulgar y mostrar las cualidades de nuestra comarca. Alicia de La Iglesia, desde su nuevo proyecto “LORAS Y CAÑONES” ha  puesto en servicio una manera distinta de hacer turismo, en este caso se trata de acompañarte y enseñarte los parabienes de nuestro territorio, simplemente realizando un “Senderismo Interpretativo”, realizando aulas de naturaleza o talleres de la fauna y la flora de nuestra comarca.

Para contactar con Ali se puede hacer a través del tlf 633733936

y en el correo electrónico: lorasycanones@gmail.com