PUENTE DEL PILAR EN SARGENTES DE LA LORA

11 de octubre de 2018

Entramos en el otoño, la diversidad de colores inunda nuestra comarca, dando una belleza especial a nuestros pueblos. Por ello, para este puente del Pilar te invitamos a acercarte a nuestro municipio para disfrutar de nuestras rutas de senderismo, tales como las histórico culturales que pueden ser la de la guerra civil, la del pozo de petróleo Nº1 o la de nuestro Dolmen de la Cabaña, todo ello inmerso en el Geoparque de las Loras.

Por otra parte, el valle encantado del Rudrón, pulmón del municipio, te ofrece la posibilidad de pasear por rincones llenos de historia siempre de la mano de nuestro río y acompañado de molinos, arroyos y lugares con encanto que no te dejarán indiferente.

Y como no, nuestro Museo del Petróleo, centro de referencia del preciado hidrocarburo en España y de información del municipio. En él, puedes informarte sobre las rutas a realizar y lo que puedes conocer en nuestra comarca; además, claro está, de  todo lo vinculado al mundo del Petróleo en nuestro País.

Puedes consultar nuestros horarios o cualquier información en la página web sargentesdelalora.com o en Museodelpetroleo.com

     

Para terminar, comentar que nuestro centro social, el Bar Oro Negro, ha organizado una fiesta para el sábado 13 a las 19:30h, el OKtoberFest Loriego, encuentro, en el que podrás disfrutar de un ambiente distendido y relajado para disfrutar de este puente del Pilar.

Animaros y acercaros a disfrutar de uno de los lugares más idílicos de la provincia de Burgos.

Venir y disfrutar!!!!