PUENTE DE LA INMACULADA 2019 EN SARGENTES DE LA LORA

30 de noviembre de 2019

Este próximo Puente te damos razones para que vengas a visitarnos.

Recordamos que el Museo del Petróleo estará abierto en su horario habitual. Destacar dentro de las actividades a celebrar en el mismo, el taller artesanal de ” LA SIDRA “, podremos conocer como se elabora, orígenes , varidades o como obtener una determinada calidad. Veremos como se realiza el prensado de las manzanas de manera manual y probaremos el zumo de dicha labor. Esta actividad se celebrará el sábado 7 de diciembre a las 18h y correrá a cargo de Oscar de Sidra LA CORUJA, la sidra del Valle.

El viernes 6 de diciembre a las 18h, como en años anteriores, tendrá lugar el montaje del portal de Belén en la Iglesia de Sargentes de la Lora. Para dicha actividad, invitamos a los niños de la comarca a participar, al fianalizar un chocolate calentito pondrá el punto final al evento.

Por otro lado, el Bar Oro Negro, el sábado 7 de diciembre desde las 20h, organiza la primera fiesta ” PINCHO SIDRA”, de la mano de sidra  LA CORUJA. Ven a disfrutar de la sidra ecológica del Valle con su tapa. Al mismo tiempo, se celebrará un concurso navideño para niños, tema, “LA NAVIDAD EN EL PUEBLO”. Se les proporcionará una lámina y pinturas para la recreación. De esta manera,  los más pequenos podrán expresar como les gustaría que fuese la navidad en su pueblo. Habrá regalos para todos y solo por participar recojerán su bolsa de chuches.

 

Aparte de todas las actividades programadas, este puente puede ser un buen momento para dar un paseo por el Rudrón, visitar nuestra arqueología prehistórica y como no, visitar el museo del Petróleo, único en su temática a nivel nacional.

Anímate este puente, te damos motivos!!!!!!