NOTICIAS III BTT LA LORA ALTO RUDRON-MEMORIAL JUANCARLOS DE LA IGLESIA

18 de julio de 2018

Acercándose el día de la marcha vamos contando los avances y datos de cierta relevancia que a los corredores les puede servir de gran utilidad.

Por ejemplo, los avituallamientos, dado que este año hemos modificado el recorrido, os los mostramos sobre el siguiente plano .

Puntos rojos, tipo sólido y líquido en los Kilómetros 26 y 50.

Puntos verdes, tipo líquido en los kilómetros 30 y 47.

Puntos amarillos, avituallamientos exteriores, donde desde fuera de la carrera se puede apoyar a los corredores. Km 28 y 48

 

Por otro lado, la organización pone a disposición de todo aquel que quiera venir el día antes, la casa escuela del Padre Manjón. Dicho edificio, tiene la posibilidad  de dar pernoctación a 58 personas. Para este día, el alojamiento será gratuito. Solo os tenéis que dirigir al correo btt@sargentesdelalora.com , donde nos indicaréis, nombre, apellidos y un teléfono móvil para contactar.

Para terminar, este año nuestra prueba tiene un color especial, un verde primavera que hace que su paisaje sea más bello aún si cabe.

Comentar que seguimos trabajando para que este domingo salga todo bien. Ya hemos empezado a marcar el recorrido, dando especial énfasis en los lugares con cierto peligro .

III BTT LA LORA ALTO RUDRÓN-MEMORIAL JUAN CARLOS DE LA IGLESIA.

VEN Y DESCÚBRENOS!!!!!!!

 

 


Cartel II Carrera BTT La Lora Alto Rudrón