LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE SARGENTES PROTAGONISTA DEL 2018

8 de enero de 2019

Sin lugar a dudas, la web del Ayuntamiento de Sargentes de la Lora ha sido la gran promotora de todas las actividades celebradas en el municipio. Gracias a ella, se ha informado en tiempo y sobre todo, hemos podido vivir cada acontecimiento con cada resumen realizado.

Los resultados de las mismas no disipan ninguna duda, se ha alcanzado más del doble de páginas visitadas con respecto al año anterior, llegando a la escalofriante cifra de 42.089 visitas a páginas. Siendo el Dolmen de la Cabaña el más visitado, habiendo celebrado su 25 aniversario como B.I.C. o dando a conocer el efecto del solsticio, cubriendo de esta manera 20% de las visitas realizadas.

 

 

El Museo del Petróleo y la BTT, han sido motivo de gran actividad en la web, destacando la presentación de la apertura del museo con 2324 visitas o el resumen de la carrera de BTT LA LORA ALTO RUDRÓN visto 1907 veces.

 

                           

 

Destacamos el promedio de tiempo en la página, siendo de un minuto y treinta dos segundos.

Es evidente que la apuesta por una web comunicativa, ágil y de calidad nos iba a permitir dar más fluidez a todo lo que acontece en nuestro municipio, siendo así nuestro principal medio de comunicación.

Para este 2019, seguiremos trabajando en la misma línea, informando de todo lo que ocurra en nuestro municipio y dando a conocer cualquier actividad desarrollada  en el mismo

La actualidad del Petróleo, novedades del Museo, nuestra arqueología, la prueba de BTT, obras, activos turísticos, noticias……etc, son entre otros temas los que serán sin lugar a dudas los protagonistas del 2019.