LA IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN SE PONE EN MARCHA

22 de junio de 2019

Después de un año repleto de eventos y actividades, le vuelve a tocar ponerse en marcha al acto deportivo por excelencia del municipio. Son muchos los meses de trabajo los que han llevado a que el próximo 21 de julio nuestra BTT se ponga en funcionamiento y se pueda celebrar como se merece.

Para este año, vamos a realizar varios cambios con respecto a ediciones pasadas, vamos a seguir trabajando en errores que pudimos cometer. Gracias a los mismos, estamos seguros de que la prueba de este año será mucho más atractiva.

Hoy, vamos a dar a conocer el mapa de recorrido y los perfiles. Como en pruebas anteriores, se disputarán en dos recorridos, uno corto y uno largo. En ambos habrá cambios, en la ruta corta la prueba será más liviana, con 35 km celebrados un recorrido de gran belleza para los amantes de nuestra comarca.

[gview file=»https://sargentesdelalora.com/wp-content/uploads/2019/06/Mapa-recorrido-y-perfiles-ruta-corta.pdf»]

Y una ruta larga, que servirá de trampolín para la I OPEN XMC DE CYL . Como en ediciones pasadas, bastante exigente. Con una puesta en marcha de 58,3 km, para disfrutar de la bici de montaña bajo un marco incomparable, Desarrollada a través del único Campo de Petróleo de España, desde un territorio rico en arqueología y enlazando,  a través de sus cortaos, al Valle encantado del Rudrón, donde por cierto, este año se podrá disfrutar de un nuevo tramo que realza aún más si cabe su enorme belleza.

[gview file=»https://sargentesdelalora.com/wp-content/uploads/2019/06/Mapa-recorrido-y-perfiles-ruta-larga.pdf»]

A partir de hoy, la subida de noticias será constante. Trabajaremos para dar a conocer las novedades de la IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN- IN MEMORIAN JUANCAR y el  I OPEN XMC DE CYL , siendo así un atractivo para que os animéis a participar.