LA IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN SE PONE EN MARCHA

22 de junio de 2019

Después de un año repleto de eventos y actividades, le vuelve a tocar ponerse en marcha al acto deportivo por excelencia del municipio. Son muchos los meses de trabajo los que han llevado a que el próximo 21 de julio nuestra BTT se ponga en funcionamiento y se pueda celebrar como se merece.

Para este año, vamos a realizar varios cambios con respecto a ediciones pasadas, vamos a seguir trabajando en errores que pudimos cometer. Gracias a los mismos, estamos seguros de que la prueba de este año será mucho más atractiva.

Hoy, vamos a dar a conocer el mapa de recorrido y los perfiles. Como en pruebas anteriores, se disputarán en dos recorridos, uno corto y uno largo. En ambos habrá cambios, en la ruta corta la prueba será más liviana, con 35 km celebrados un recorrido de gran belleza para los amantes de nuestra comarca.

Descargar documento (PDF, 379KB)

Y una ruta larga, que servirá de trampolín para la I OPEN XMC DE CYL . Como en ediciones pasadas, bastante exigente. Con una puesta en marcha de 58,3 km, para disfrutar de la bici de montaña bajo un marco incomparable, Desarrollada a través del único Campo de Petróleo de España, desde un territorio rico en arqueología y enlazando,  a través de sus cortaos, al Valle encantado del Rudrón, donde por cierto, este año se podrá disfrutar de un nuevo tramo que realza aún más si cabe su enorme belleza.

Descargar documento (PDF, 383KB)

A partir de hoy, la subida de noticias será constante. Trabajaremos para dar a conocer las novedades de la IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN- IN MEMORIAN JUANCAR y el  I OPEN XMC DE CYL , siendo así un atractivo para que os animéis a participar.