LA IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN ES SOLIDARIA

6 de julio de 2019

Como en ediciones anteriores, la marcha de BTT LA LORA ALTO RUDRÓN es solidaria. Este año, dado el protagonismo que la asociación de afectados de ELA, por su dedicación en la lucha contra esta enfermedad, los que organizamos la marcha hemos querido poner nuestro granito de arena en esta lucha tan importante y que tiene un número considerado de afectados. Sabemos que ha día de hoy no hay un fármaco que la cure, de ahí, la importancia de cada aportación para continuar con la investigación y dar visibilidad a esta enfermedad.

Descargar documento (ZIP, 421KB)

Desde nuestra humilde villa, hemos querido colaborar con  tan noble causa. La bolsa de corredor, el continente, hará alusión a elacyl. Se ha diseñado una bolsa de múltiples usos, de tela, que pude servir para ir a la playa, a por el pan……aunque lo más importante es el mensaje que queremos trasmitir ayudando a dar voz esta enfermedad.

Pero la cosa no queda ahí, se va a donar un euro de cada inscrito en la IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN – IN MEMORIAM JUANCAR y del I OPEN XCM DE CYL, para ayudar con la investigación de esta enfermedad.

Anímate y participa!!!

 

 

 


Cartel BTT 2019 La Lora Alto Rudrón