La III BTT “La Lora Alto Rudrón-Memorial Juan Carlos de la Iglesia” se pone en marcha

25 de abril de 2018

 

Ya podemos inscribirnos en la III BTT “La Lora Alto Rudrón-Memorial Juan Carlos de la Iglesia” desde el enlace http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php?tipc=4 .    

Como ya anunciamos días atrás, este año haremos una especial mención a nuestro compañero Juancar, la prueba será un homenaje para nuestro colaborador y parte  importante de la creación de esta prueba.

Para esta tercera edición tendremos muchas novedades: realizaremos algún cambio en los trazados; intentaremos premiar de forma significativa la participación; los voluntarios pasarán a formar parte del circuito y por ello. les premiaremos; parte de la recaudación la destinaremos a un fin social; se llevaran a cabo actividades para los acompañantes;…Todo ello formará parte de ese 22 de julio de este 2018 b , día en el que se celebrará la prueba.

 

     

 

A medida que vayan pasando los días, iremos publicando todas las novedades de la prueba de este año. Como ya sabéis, una BTT espectacular en su recorrido, con bajadas impresionantes, paisajes variados, con el único campo petrolífero en tierra de toda la península, con una panamera de la Lora adornada con sus dólmenes y el Valle encantado del Rudrón hacen de nuestra prueba un evento a destacar en la provincia de Burgos.

Para terminar, como dice nuestro eslogan “ Cielo y tierra, ven y descúbrenos”