JORGE CUBERO DEL BURGOS BH PRESIDIRÁ EL ACTO DE APERTURA DEL MUSEO DEL PETRÓLEO 2020

2 de marzo de 2020

Este próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar el acto de inuguración de la temporada 2020 del MUSEO DEL PETRÓLEO. Para dicho acto, el protagonista será JORGE CUBERO GALVEZ  del equipo ciclista Burgales “BURGOS BH”, que el pasado año  durante su participación en la Vuelta Ciclista a España 2019 obtuvo el premio a la combatividad.

 

NOVEDADES MUSEO DEL PETRÓLEO 2020:

Son muchas las novedades a estrenar esta nueva temporada. Se ha buscado la manera de interpretar el contenido de nuestro centro expositivo de un modo más cercano. Daremos a conocer el lado humano del campo petrolífero, seguido de piezas como herramientas y útiles de trabajo, que hacen mas comprensible las labores llevadas a cabo en el citado campo.

Por otro lado y siguiendo con las novedades, cabe destacar aquellas vinculadas al compromiso adquirido por el Museo del Petróleo y el Ayuntamiento de Sargentes de la Lora en relación con el medio ambiente y el cambio climático.

 

EL MUSEO COMO CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Una vez más, a partir de este sábado, el Museo del Petroleo vuelve a tener ese vinculo de recepción de turistas que deseen recoger información con el fin de conocer esta bella comarca del norte de la provincia de Burgos.

 

 

 

 


Museo del Petróleo