II BTT La Lora Alto Rudrón, actividades acompañantes

6 de julio de 2017

Después de haber trabajado duro para que los corredores de la II BTT La Lora Alto Rudrón disfruten de nuestro recorrido, tenemos alternativas para los acompañantes. Empezando por los más chicos, dos hinchables servirán de entretenimiento dicho día para los más pequeños.

Para todos los públicos, una vez iniciada la prueba, una ruta guiada a los parapetos de la Guerra Civil, servirá para dar a conocer los entresijos de la guerra que se vivió en Sargentes, se explicaran anécdotas que hicieron que el conflicto bélico allí vivido fuera muy particular. Con salida a las 10h desde el ayuntamiento.

Por otra parte, cabe la posibilidad de conocer nuestro museo del  Petróleo. En el explicamos la historia de tan preciado hidrocarburo. Damos a conocer las variedades, utilidades, reservas existentes a nivel mundial, procesos de extracción etc… Sin lugar a dudas somos los indicados para poder explicar este mundo del petróleo, aunque solo sea porque tenemos el único campo en tierra de Petróleo del País.

No queremos olvidarnos de la comida, recordar que los acompañantes pueden disfrutar del menú de la prueba por tan solo 3,5€. Hamburguesa de Potro Hispano Bretón + Bebida ( Refresco o la espectacular cerveza artesana DOLINA)

Animaros.

Parapeto de la guerra civil

 

 

 

 


BTT La Lora - Alto Rudrón