Horario de apertura del 01 de Mayo

30 de abril de 2019

El festivo 01 de mayo, miércoles, el horario de apertura del museo es por la mañana de 11.00-14:00 y por la tarde 16:30-19:30.

Acerquense a Sargentes de la lora y disfruten de la naturaleza,de la historia de España, Patrimonio Industrial-Minero….

Del Patrimonio Industrial-Minero, destacar el único campo petrolífero en tierra de la Península Ibérica y del que solo se han extraído un 15% de sus reservas.

Conozcan el museo del petroleo único en España y donde conocerán la historia del petroleo y del campo petrolífero, herramientas,anécdotas…. .

El “Dolmen de la Cabaña” del Neolítico, en un paraje de excepcional belleza y el mejor conservado de la provincia de Burgos

Disfruten de la naturaleza y del tiempo, realizando la ruta Histórico-Cultural de la Guerra Civil con los parapetos, trincheras, nidos de ametralladoras.. ,dentro de esta ruta esta el dolmen de la Cabaña debido a su riqueza arqueológica es otro punto a visitar. Otra opción es la ruta del Alto- rudrón que será la principal protagonista del geolodía de este año, si quieren anticiparse a ese día y conocerlo, es de una belleza cautivadora y con el rió como principal protagonista.

Como ven hay múltiples opciones y recursos de los que disfrutar.

LES ESPERAMOS.


Museo del Petróleo