Fotos ganadoras del Concurso de Fotografía 2020

27 de agosto de 2020

Alta participación

Desde el Ayuntamiento de Sargentes de la Lora celebramos la alta participación de la sexta edición del Concurso de Fotografía «La Lora alto Rudrón». Este año hemos llegado a las 90 fotografías recibidas.

Esta edición pasará a la historia por el momento que estamos viviendo. Y, a pesar de eso, se ha comprobado que ha sido mucha la que se ha acercado a nuestro municipio para realizar una instantánea y así participar en el certamen de este año.

Fotografías ganadoras

Primer clasificado

«Pozo N1», de Juan Carlos Ríos

"Pozo N1", de Juan Carlos Ríos

Segundo clasificado

«Anochece en la Lora», de Leire Luengo

Tercer clasificado

«Rincón olvidado, pero pasad que hay luz al otro lado», de José Jabier Goikoetxea

Entrega de premios

La entrega de premios a los ganadores se realizará el domingo 30 de Agosto a las 13h en el Museo del Petróleo.

Gracias a los/las participantes

Queremos agradecer a todas las personas que nos han enviado fotografías para el concurso su participación. Gracias a ellas hemos podido conocer nuestro municipio de manera diferente. A los lugares emblemáticos se les ha dado un enfoque distinto, que hablan por sí mismos de lo especial que es nuestra comarca.

Sabemos que con este tipo de actos culturales el desarrollo de la actividad del municipio crece y cada vez se hace más grande. Esperemos volver el próximo año cargados de novedades y con el mismo fin: inmortalizar nuestro municipio con vuestros objetivos.