Exposición Memorias Perdidas en el Museo

12 de noviembre de 2020

 El objetivo del Museo del Petróleo no es solo dar a conocer el mundo del petróleo también estamos para poner nuestro granito de arena  y aumentar la visibilidad de todas aquellas personas emprendedoras  de la España vaciada.

Con esta premisa tenemos a su disposición en el Museo del Petróleo la obra de una artesana local Alexandra, creadora de la firma AFB Arte, dedicada a la producción de complementos corporales, anillos, pendientes, collares, complementos para el pelo….

Las creaciones  de AFB Arte son sobre piedra, madera, vidrio, conchas…

En esta  exposición llamada Memorias Perdidas, se sumerge en sus ancestros, su abuela nació en una tribu precolombina ya desaparecida del  Amazonas y con esa idea vital de que no se pierda una cultura que sabía convivir con la naturaleza y los elementos, una conexión con su entorno de la cual podemos seguir aprendiendo.

Todos debemos dar gracias a nuestros antepasados, nunca hay que olvidar de dónde venimos  eso nos ayudará a tomar nuestro camino en la vida, por lo tanto  hay poner  en valor  ese patrimonio  cuya riqueza debe seguir para futuras generaciones.

Por este motivo estamos orgullosos de poder disfrutar de esta exposición  que está  a su disposición  en el Museo del  Petróleo y donde pueden adquirir estas creaciones exclusivas.

También pueden ponerse en contacto con Alexandra y conocer más de su artesanía a través de www.afbarte.comm, info@afbarte.com o en facebook afbarte.

LES ESPERAMOS.