BOLSA DE CORREDOR Y COMIDA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN- I OPEN XCM CYL

3 de julio de 2019

Para este año, la bolsa de corredor serán varios los objetos los que la completen, pero sobre todo tendrá presente a las empresas que en nuestra comarca luchan por seguir trabajando en el medio rural, que dan vida y generan riqueza con sus actividades. Por ello, la bolsa llevará una vela de VELAS TURZO&CO. Empresa afincada en la comarca con más de 30 años en la zona y que sigue siendo objeto de admiración por su lucha en su sector desde el pueblo de Turzo.


Turzo Velas & Co
El Moral, S/N E-09146 TURZO Burgos
Móvil:+34 696924212
Móvil:+34 649130263
Email:turzovelas@turzovelas.com

y como no, de LOLA Y NUBE ARTESANÍA DE CUERO. Empresa afincada en el bello pueblo de Orbaneja del Castillo, generando una actividad que atrae a propios y extraños por el arte que desprende en el tratamiento del cuero. Por ello, en nuestra bolsa también será protagonista un artículo de LOLA Y NUBE

LOLA Y NUBE-ARTESANÍA DEL CUERO

@lolaynubeartesaniadelcuero

Calle de la Iglesia, 6

Orbaneja del Castillo, 09145

Burgos

Sin lugar a dudas, los artículos nombrados anteriormente formarán parte de una manera especial en la bolsa de corredor, dando un toque de nuestra comarca por lo que significa el asentamiento de estas empresas en un medio tan diezmado como es el rural. En un momento en el que la despoblación de nuestros pueblos parece ser el fin de ellos y que gracias a estas actividades queda demostrado que en ellos se puede generar trabajo y vida.

Aparte de los productos mencionados anteriormente, en la bolsa de los mismos, se entregará un vale para la comida, compuesta como años anteriores de una Hamburguesa  de POTRO DE HISPANO BRETON, un par de cañas de VIRTUS, cerveza artesana de la provincia de Burgos y una bolsa de patatas con un marcado origen Loriego, PATATAS DE ELOY ACERO.

[gview file=»https://sargentesdelalora.com/wp-content/uploads/2019/07/prueba-vale-comida96533.pdf»]

Por otra parte, como años anteriores, habrá actividades para acompañantes que ya iremos dando cuenta de las mismas a medida que vayan pasando los días. Así mismo, el vale de comida de corredor se podrá adquirir para los acompañantes por el módico precio de cuatro euros.

Cartel BTT 2019 La Lora Alto Rudrón