Bolsa de corredor para la VI BTT La Lora Alto Rudrón – in memorian Juancar

8 de agosto de 2023

Para esta edición hemos tratado de mejorar la bolsa de corredor para que los participantes se lleven un buen recuerdo de nuestra prueba. 

Se ha diseñado una mochila personalizada con el logo de la prueba en la que podrás encontrar:

  • Un Botellín de aluminio con los logos de la prueba
  • Par de calcetines MINGO de Pradroluengo
  • Lote de productos GULLON
  • Ticket de comida: Hamburguesa de Potro Hispano Bretón + bolsa de patatas+ bebida( Cerveza artesana de la provincia ) o refresco

Día para disfrutar en familia

Os recordamos, el día de la prueba puedes venir acompañado por la familia. Mientras se celebra la prueba pueden disfrutar de nuestras rutas, haciendo una mención especial a la inaugurada este año con motivo del centenario del fallecimiento de nuestro ilustre vecino Don Andrés Manjón. Una ruta audio guiada que describe fielmente los inicios en la vida de tan ilustre persona, los mismos a la postre fueron fundamentales para desarrollar la pedagogía manjoniana, basando la enseñanza con el juego.

Por otra parte,  los acompañantes podrán disfrutar del menú corredor por tan solo 7 euros          (Hamburguesas+bebida+patatas) 

Un día especial donde el deporte y la cultura se unen en torno al territorio. 

Información sobre la VI BTT La Lora Alto Rudrón – in MEMORIAN JUANCAR

Consulta toda la información sobre la prueba: https://turismo.sargentesdelalora.com/btt-la-lora-alto-rudron/vi-btt-20-de-agosto-de-2023/

Inscripciones online: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/vi-btt-la-lora-alto-rudron-in-memorian-juancar/