Arrancamos la VII BTT La Lora Alto Rudrón – In Memoriam Juancar

27 de mayo de 2024

Evento deportivo por excelencia en Sargentes

Como en años anteriores, ponemos en marcha el evento deportivo por excelencia de nuestro municipio, encuentro entre deporte y disfrute del inmenso patrimonio que nos rodea y caracteriza.

Dos recorridos

Este año, como novedad con respecto al año pasado, no habrá un solo recorrido. Vamos a mantener el track de la ruta larga e incorporar un tramo corto.

Datos de la prueba

El límite de corredores este año será de 300 corredores con la suma de todas las categorías.

La bolsa de corredor llevará incorporado útiles que nuestros corredores podrán disfrutar a lo largo del año. Por otra parte, como viene siendo habitual en nuestra prueba, los participantes y los voluntarios tendrán su vale para degustar una hamburguesa de Potro Hispano bretón, con refresco o cerveza artesana de la provincia de burgos. Una rica recompensa como colofón de una intensa jornada.

Nuestros premios tendrán carácter provincial, haremos gala de los productos y productores de nuestra provincia.

El carácter social de la prueba, tendrá su lado solidario. Como otros años, colaboraremos con alguna entidad para ayudar con algún fin social.

Apunta la fecha: 28 de julio de 1014

Ver toda la información de la prueba

Llevamos meses trabajando con nuestra prueba, son muchas las ilusiones depositadas en ella. Queremos seguir dándonos a conocer poniendo en valor nuestro patrimonio como eje fundamental para seguir luchando contra la despoblación. Cada actividad no deja de ser un granito más, cuyo fin es generar oportunidades y seguir gritando que estamos ahí desde hace más de 6000 años como indica nuestro megalitismo.