Arranca la IV BTT La Lora Alto Rudrón in memoriam Juancar

12 de febrero de 2019

Ya tenemos fecha, el próximo 21 de julio, como ya es costumbre desde hace 4 años, las bicis de montaña serán las protagonistas en nuestro municipio.
Destacar la buena participación de ediciones pasadas y el alto agrado de lo sucedido en las mismas, sin omitir pequeños fallos organizativos que año tras año, gracias a su corrección nos han hecho más fuertes y nos han ayudado a generar nuevas ideas

Para este año 2019 serán muchas las novedades que tendremos, empezando por la prueba puntuable para federados, el OPEN CYL XCM, que a buen seguro nos dará a conocer en la comunidad, siendo paralela y que dará comienzo 15 minutos antes de la etapa correspondiente a la prueba del circuito provincial.

Calendario Circuito Provincial 2019

Calendario Circuito Provincial 2019

Como todos los años, el trazado seguirá siendo diferente a otras ediciones, descubriendo de esta manera nuestro municipio en sus diferentes versiones.
Seguiremos trabajando para que los corredores se encuentren a gusto en nuestra comarca, incentivaremos la curiosidad por descubrir una de los municipios más versátiles de la provincia de Burgos. Para que todo esto suceda, es de agradecer al voluntariado el esfuerzo que año tras año ha desarrollado y que sin lugar a dudas ha sido el artífice del resultado de ediciones anteriores.

Para que todo salga bien, ya estamos trabajando en la prueba de este año, poco a poco os iremos informando de las novedades que se van a desarrollar este año.

Como recuerdo de la última prueba celebrada os adjuntamos en esta noticia las fotos entregadas a los corredores el pasado año.

 


BTT La Lora - Alto Rudrón