ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SARGENTES DE LA LORA

6 de julio de 2018

Os recordamos que cualquier día del año es bueno para visitar nuestro municipio. Una ruta conociendo la historia de una parte importante de la provincia desde el Museo del Petróleo, a las escuelas del Padre Manjón, pasando por lugares históricos de la Guerra Civil, visitando El Dolmen De La Cabaña o dando un paseo por el Rudrón, son algunas de las citas que te puedes encontrar en nuestro municipio.

A parte de lo citado anteriormente, este fin de semana puedes descubrir la morfología , comportamiento y aspectos curiosos del ÄGUILA REAL.

Este sábado, a partir de las 19h en el Museo del Petróleo, se celebrará un taller  sobre el ÁGUILA REAL. La dirección del mismo será llevada a cabo por el naturista Miguel Briones y el Doctor Aurelio Dueñas, ambos nos darán a conocer el trabajo de muchos años sobre esta especie.

Descargar documento (PDF, 516KB)

Ya el domingo 8, a las 12 del mediodía, en la Iglesia de Sargentes de la Lora, celebraremos una Eucaristía Homenaje en  honor a las Bodas de Oro Sacerdotales de Don Joaquín.

Organizado por las parroquias donde oficia nuestro párroco, le rendiremos un sentido y sencillo homenaje. El acto estará Presidido por el ilustrísimo Arzobispo de Burgos, Don Fidel Herranz.

Os invitamos a acompañar a nuestro párroco en un día tan especial.