ACTIVIDADES ACOMPAÑANTES IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN IN MEMORIAN JUANCAR Y I OPEN XCM DE CYL

9 de julio de 2019

Como en ediciones pasadas, durante la prueba de BTT LA LORA ALTO RUDRÓN, los acompañantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante el transcurso de la prueba. De esta manera podrán disfrutar de nuestro municipio familiares, amigos ….que deseen acompañar a los corredores en tan preciado día.
Una vez tomada la salida de la marcha del circuito provincial, la recién inaugurada empresa local “LORAS Y CAÑONES”, con ALI a la cabeza, se pone al servicio de todo aquel que quiera disfrutar de una ruta interpretada en nuestro municipio. La marcha será gratuita y tendrá salida desde el arco de llegada de los corredores a las 9:45 H. En ella se podrán disfrutar de elementos históricos, culturales y geológicos de la comarca. Os animamos a asistir, conoceréis un rincón singular de la provincia de Burgos que no os dejará indiferentes.


A las 11:45h se celebrará un taller de “Marcapáginas” con elementos recogidos de nuestro entorno. Una actividad prevista para todos los públicos donde podrás elaborar un artículo que te pueda servir de recuerdo de tan grato día.


A las 12h CERVEZA VIRTUS, proveedor oficial de la prueba, nos explicará el origen y evolución de esta cervecera burgalesa. Acto seguido, nos contarán las variedades que producen y se realizará una cata para degustar los tipos de cerveza. Un acto que no te puedes perder y en el que puedes conocer una empresa Burgalesa hecha así misma con sabor castellano.

     
Por otro lado, Gorka del Castillo, Diplomado por la UPV y el COE en masaje deportivo, colocará su carpa para ofrecer sus servicios en masajes deportivos y quiromasaje, para los deportistas que acudan a la Lora o para los acompañantes que se quieran relajar mientras transcurre la carrera. En el mismo stand, podrás adquirir sus cremas naturales que a buen seguro te ayudarán a relajarte en tu día a día.

Descargar documento (PDF, 97KB)

Para terminar, recordar que los acompañantes podrán comer degustando el magnífico menú del corredor, “HAMBURGUESA DE CARNE HISPANO BRETÓN, ACOMPAÑADO DE PATATAS DE ELOY ACERO Y REFRESCADAS CON CERVEZA DE VIRTUS ” por el módico precio de 4 euros. No te lo puedes perder!!!!

Descargar documento (PDF, 139KB)

La BTT LA LORA ALTO RUDRÓN , un evento deportivo en familia!!!!