Actividad en el puente del Pilar Sargentes de la Lora

16 de octubre de 2017

Este puente ha estado marcado por la afluencia de gente a nuestro municipio. Senderistas y cicloturistas de montaña sean podido ver por el alto Rudrón disfrutando del colorido que nos ofrece la estación otoñal.

Agradecemos la presencia de Wifredo Román en el museo. El pasado viernes vino a presentarnos la segunda parte de su libro “Combate en la Montaña“. Nos contó anécdotas de lo ocurrido durante la guerra civil en nuestro municipio, haciendo de la presentación una charla amena.

Ya el sábado 14 de octubre, se celebró la III feria de morcilla artesana de Sargentes de la Lora. En ella, más de 120 personas homenajearon a la patata de La Lora con un almuerzo basado en nuestro producto insigne. Ya por la tarde, se celebró el tradicional  taller de morcilla, donde niños y mayores hicieron del mismo un momento de esparcimiento y diversión.

Agradecer la presencia de la familia Nebreda Fernández que hicieron posible el conocer la variedad de morcilla dulce de su pueblo natal, Tordueles. Al atardecer, la degustación de las mismas hizo las delicias de los presentes.

Para terminar, la organización agradece la participación y colaboración de vecinos y amigos de nuestros pueblos para que el evento fuera todo un éxito.

Escriba una Respuesta o Comentario

Su dirección email no será publicada.