VII BTT LA LORA-ALTO RUDRÓN IN MEMORIAN JUANCAR EL PRÓXIMO 28 JULIO DE 2024

3 de julio de 2024

Ya tenemos la inscripción abierta para todos los que queráis participar en esta carrera dentro del BTT Circuito Provincial Burgos, en esta jornada tan importante dentro de las actividades que se realizan en el municipio, uniendo deporte y patrimonio natural ya que estamos en un entorno natural único dentro del Parque Natural Hoces Alto Ebro-Rudrón y del Geoparque Unesco Las Loras.

Como en ediciones anteriores, volvemos con dos recorridos, uno corto y otro largo, con trazados parecidos a los de anteriores, de gran belleza por la diversidad del paisaje, adaptados ambos recorridos, para todos los que deseen pasar un día inolvidable en un ambiente mágico.

Agradecer a todas las empresas colaboradoras que gracias a ellas año tras año podemos seguir celebrando esta carrera:

VELOBUR, donde el deporte, la afición por el ciclismo y la naturaleza hacen de él su seña de identidad

GULLÓN empresa alimentaria en constante esfuerzo innovador, en productos de la comarca, con una gran calidad.

ELOY ACERO empresa familiar burgalesa, donde la patata y la forma artesanal de realizarlas las diferencia del resto.

SAT ALIFER empresa agraria familiar que cuida su producto como el pistacho desde su cultivo hasta su consumo, en todos los aspectos.

ABASOL empresa de ingeniería e instalación de sistemas energéticos de fuentes renovables como la energía solar , energía eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Y como no a BURGOS ALIMENTA Y BURGOS ORIGEN Y DESTINO, por su esfuerzo en colocar la provincia de Burgos en lo más alto del panorama nacional e internacional.