15 DE AGOSTO-FIESTA DE LA ERMITA DE BRAÑOSERA

10 de agosto de 2018

Se acerca el día, el próximo 15 de agosto repetiremos con la tradición del municipio de Sargentes de la Lora, celebraremos nuestro día grande, en la ERMITA DE BRAÑOSERA.

Recordamos que esta fiesta es uno de los festejos con más arraigo de nuestro Ayuntamiento. Lugar de encuentro de gentes de los alrededores que se acercaban a disfrutar de las romerías que allí se celebraban.

Para este año, como novedad, se acercará el grupo de Danzas Regionales “Justo del Río” para amenizarnos la misa. Después de la misma, nos deleitarán con una exhibición  de Danzas regionales Castellanas.

A continuación, el afamado Rabelista Cántabro, Miguel Cadavieco, nos hará pasar un rato divertido con sus romances, tonadas y coplas picarescas.

Acto seguido, una paella popular servirá para compartir un almuerzo de todo aquel que se acerque. Los tickets de la comida están a la venta en el Bar Oro Negro en Sargentes.

Después de la comida, tras el previo llamamiento que hemos realizado para que la gente acerque un postre. Se hará efectiva la subasta de los postres presentados. Recordamos, que el dinero recaudado se donará para seguir con la rehabilitación de nuestra Ermita.

Para terminar la jornada, la charanga “Los Chones” nos darán el cierre del festejo de una manera amena y divertida.

Desde el Ayuntamiento de Sargentes de la Lora, os animamos a participar y disfrutar de la Fiesta Grande de nuestro Municipio.

Descargar documento (PDF, 5.91MB)